Pergamino, 21 de julio del 2024

Vecino disparó al aire para separar una pelea de perros y secuestraron la escopeta

La Policía del Comando de Patrulla Rural allanó una casa de la zona rural de Fontezuela donde incautaron un arma larga con la que una persona realizó tiros intimidantes.

Jueves 12 de octubre de 2023
Por redacción Real 365

El jueves a la mañana la Policía del Comando de Patrulla allanó un campo de la zona rural de Fontezuela para secuestrar la escopeta utilizada por el morador para hacer disparos al aire y separar una pelea de perros.

Justamente el conflicto entre dos vecinos estaría generado por los cuestionamientos de uno al otro sobre la mascota que molesta a los animales que cría en un corral.

El miércoles discutieron verbalmente los vecinos y uno de ellos descerrajó disparos al aire cuando dos perros se trenzaron en lucha.

Los disparos no hirieron ni animales ni a personas, pero hicieron temer por su vida al hombre que hizo la denuncia policial.

La Fiscalía 3 ordenó el allanamiento de urgencia, por peligro en la demora, para secuestrar el arma larga e incorporarla como evidencia a la causa por abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios