Pergamino, 17 de septiembre del 2021

Víctima de atraco pide por medicación que tenía dentro de la cartera que le robaron

Son tres comprimidos de Valnar 500 que estaban en un frasquito para el tratamiento de una nena de 8 años con esclerosis tuberosa.

Viernes 16 de abril de 2021

Una joven realizó un posteo en Facebook para recuperar tres comprimidos de “Valnar 500” que necesita su hermana de 8 años para un tratamiento esclerosis tuberosa que está realizando con médicos de la ciudad de Buenos Aires.

“En la publicación expresó: A mí mamá le acabaron de robar. Su cartera en Avenida de Mayo y Vicente López. Solo queremos la medicación (Valnar 500) que está allá en esa cartera ya que mi hermanita de 8 años debe tomarla porque tiene una enfermedad llamada esclerosis tuberosa y necesita si o si esa medicación que está adentro de esa cartera”.

“Además, necesita la documentación ya que está haciendo el tratamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no podemos viajar sin su documentación”.

“Si no llegamos a encontrar la cartera alguien que nos done un frasquito de esta medicación ya que no contamos con dinero porque estos mal nacido se la robaron. Era lo que tenía para sustentarse. Lo importante es la medicación de mí hermanita solo tiene 3 pastillas y no tenemos con que comprarla”.

“¡Compartan por favor! Las documentaciones son de: Jazmín Saad; Sol Ludmila López; Candela Eva López y Viviana Alejandra Villanueva”.

Por Alfonso Godoy

Comentarios