Pergamino, 17 de junio del 2024

Violento asalto a una persona mayor en su casa del barrio Fullana

Varios delincuentes irrumpieron en la morada de la víctima de Sabino entre avenida Intendente Ernesto Illia y Francia el domingo a la madrugada.

Lunes 7 de agosto de 2023

La golpearon y la despojaron de pertenencias. Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital San José para que le hagan curaciones estudios por los traumatismos sufridos en la cabeza y en el rostro.

El domingo a la madrugada en Sabino entre avenida Intendente Ernesto Illia y Francia una adulta mayor sufrió un violento robo dentro de su domicilio.

Los delincuentes además de robarle pertenencias de valor la golpearon fuertemente en varias partes del cuerpo.

La mujer sufrió agresiones físicas en la cabeza y en el rostro que requirieron el traslado al Hospital San José.

Agentes policiales del Comando de Patrulla acudieron a la casa de la hija a avisar lo que le ocurrió a la madre.

Así fue como en forma particular la trasladó para que la atendieran en la guardia y le practicaran curaciones y estudios clínicos por las lesiones sufridas.

La hija expresó el agradecimiento a las mujeres y hombres de la Policía y del centro de salud que intervinieron en la asistencia a la adulta mayor damnificada.

“Gracias a dios tengo que agradecer de tenerla con vida porque de estas lacras inmundas se puede esperar cualquier atrocidad”, expresó la familiar.

Enumeró a cada uno de los agentes encargados de las actuaciones penales, periciales y de asistencia sanitaria en el HIGA San José.

Las dos mujeres coincidieron en agradecer “enormemente a los oficiales Tomás Mena y Guillermo Calabresi, quienes fueron los primeros en llegar y los que la contuvieron con mucha cordialidad. Agradecer a las oficiales de Policía Científica: Vanesa Maiorano y Evangelina Sánchez, quienes también le dieron contención. A la subayudante Agustina Mustafá de la DDI quien tan amablemente le tomó declaración. El ayudante Lucas Silva, el sargento Piero Calabresi, el mayor Daniel Méndez, el teniente José Enrique, la sargento Verónica Gómez; todos de la DDI Pergamino.

Los agradecimientos siguieron para que brindaron asistencia en el centro de salud. Al oficial del hospital, Nicolás Saad. A los chicos del móvil que vinieron a casa (de la hija) a informar lo sucedido. A los encargados del área de Admisión del HIGA San José: Laura Sarmiento y a su compañero Cachi Martínez, quienes inmediatamente la recibieron al llegar. Al personal de enfermería, laboratorio, radiología, la médica Cosentino, y los camilleros del turno de la mañana, quienes prestaron servicio de forma inmediata. A todos y cada uno de ustedes ¡Infinitas gracias!”, enfatizó la hija.

La mujer destacó: “con profesionales así demostraron que no todo está perdido. Nuevamente gracias de corazón. Muchos de los nombres pude averiguarlos y otro no por lo tanto disculpas, aclaró en la carta que firmaron Ignacia Toriano y Marisol Bello.

Comentarios