Pergamino, 27 de noviembre del 2022

Violento robo a un matrimonio dentro de la casa céntrica

El jueves a las tres y media de la madrugada en 9 de julio entre Lagos y Echevarría irrumpieron tres sujetos, quienes golpearon y maniataron a los integrantes de un matrimonio para despojarlos de dinero, dos relojes, joyas y dos teléfonos celulares.

Sábado 24 de septiembre de 2022

Los integrantes de un matrimonio sufrieron un violento robo en el interior de su vivienda cuando irrumpieron tres sujetos, los levantaron de la cama, los golpearon y maniataron para despojarlo de dinero, relojes, joyas y teléfonos celulares.

El episodio delictivo ocurrió el viernes a las tres y media de la madrugada en la vivienda familiar de 9 de Julio entre Lagos y Echevarría; según lo que surge de la información policial.

Los autores del asalto actuaron con extremada violencia, los maniataron y les exigieron el dinero atesorado en la morada y los elementos de valor como relojes; alhajas y teléfonos celulares.

El infierno para los moradores de esa vivienda céntrica fue eterno; pero cuantitativamente se trató de unos pocos minutos sin llegar a alcanzar la hora de duración de ese calvario.

Por Alfonso Godoy

Comentarios