Pergamino, 8 de mayo del 2021

Visita de Jorge Macri a la ciudad de Pergamino

Hoy a la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez recibió a su par de Vicente López Jorge Macri. Juntos recorrieron empresas de nuestra ciudad y dialogaron con emprendedores locales.

Martes 2 de febrero de 2021

“Agradezco la visita de Jorge, que es un referente como intendente de la Provincia. Estamos recorriendo una empresa que tiene que ver con la agroindustria, que da empleo y que genera divisas, que exporta, que va surfeando las distintas crisis. Estuvimos charlando con los propietarios sobre sus perspectivas”, contó Martínez.
En tanto agregó: “También recorrimos una empresa láctea, para ver otra cara de nuestra ciudad, y mostrándole a Jorge cómo se mueve la economía de nuestro interior”
También destacó la ayuda al sector que presentó el municipio en la pandemia, a través de la eximicion de diversas tasas y la creación de varios decretos.

El Intendente de Pergamino aseguró que la comunicación con Jorge Macri es fluida y constante a través de los foros y de las reuniones virtuales.
“Siempre estamos dialogando. Hoy pudimos aprovechar la visita. Jorge es un conocedor de la Provincia, creemos que es importante que pueda charlar con los propietarios de las empresas y tomar dimensión acerca de la realidad que están viviendo”, indicó.

Por su parte, Jorge Macri se mostró a gusto de recorrer nuestra ciudad y manifestó: “Para mí es muy importante salir de atrás del escritorio, ver qué está pasando en la Provincia. Ha sido un año muy difícil para industrias, emprendedores y comerciantes no esenciales, porque tuvieron que estar parados durante mucho tiempo. Hoy la Argentina pide a gritos trabajar”

El jefe comunal de Vicente López aseguró que “la Provincia se gestiona mejor trabajando en equipo, desde la ciudad de La Plata, desde el gobierno central provincial, junto con los intendentes”
Y aprovechó para aclarar que “los intendentes conocen los pueblos, saben las particularidades y las realidades”.
“El Gobernador, muchas veces dice que esta Provincia es muy grande y muy diversa, y para eso estamos nosotros, para ayudar a gestionar esa diversidad, para trabajar en equipo. Y el plan de vacunación es una muestra de cómo no estamos logrando trabajar como nos hubiera gustado a nosotros como intendentes, codo a codo, priorizando a la gente, no poniéndole bandera partidaria a la vacuna, que es de todos y que tiene que ser para todos, utilizando las infraestructuras municipales, profesionales, que están capacitadas para poder vacunar, en lugar de estar montando mecanismos nuevos que van a costar plata, que son en muchos casos improvisados; dicen que van a volver las clases pero después dicen que van a vacunar en las escuelas, si se atrasa la vacuna cómo empiezan las clases”, expresó.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
02/02/2020

Comentarios