Pergamino, 29 de noviembre del 2021

Volcó un auto en la autopista

El conductor de un automóvil resultó ileso tras perder el control y volcar en la autopista, a la altura del puente de acceso a Pinzón.

Martes 9 de noviembre de 2021

El lunes a las ocho y media de la mañana en la autopista Pergamino Pilar, a la altura del puente del acceso a Pinzón, se despistó un auto y volcó sobre la banquina sin provocar lesiones en su único ocupante.

El conductor del automóvil Peugeot 205 rojo viajaba desde Wheelwright (Santa Fe) a Capitán Sarmiento (Buenos Aires) para realizar su trabajo de viajante de comercio para una firma de gaseosas.

La víctima, identificado como Tomás Arbaiza, afortunadamente resultó ileso en el siniestro y pudo salir por sus propios medios del interior del habitáculo sin ayuda de los integrantes de la dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino que intervino.

El médico de la ambulancia de Same no ordenó su traslado a un centro de salud al no determinar lesiones en el conductor ni manifestar ningún dolor tras el vuelco del vehículo.

Los bomberos cortaron el paso del sistema eléctrico de la unidad en forma preventiva y se quedaron custodiando el vehículo hasta el arribo de la grúa encargada de volver a colocar el auto sobre sus ruedas y trasladarlo.

Por Alfonso Godoy

Comentarios