Pergamino, 26 de noviembre del 2024

Volvieron a arrestar a un convicto involucrado en varios delitos recientes

En los últimos seis meses Kevin Ian Olivera (28) estuvo involucrado en varios episodios delictivos ocurridos en comercios, eventos sociales y en la vía pública.

Jueves 11 de mayo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365
A pesar de haber sido aprehendido, detenido y procesado en las causas penales: gozaba de libertad para volver a delinquir.
Las seguidillas de intervenciones policiales, arrestos, excarcelaciones y vuelta a caer preso ocurrieron constantemente en estos meses.

El martes 1 de noviembre del año pasado sustrajo una botella de Fernet del autoservicio Perrotta de avenida Juan B. Justo y Lavalle. La Policía logró interceptarlo a pocos metros, en Emilio R. Coni y Alem. Le secuestraron la bebida sustraída.

Iniciaron un proceso penal por hurto y recuperó la libertad a las pocas horas porque la calificación es excarcelable mientras se desarrolla la causa y llega a la instancia de juicio.

El martes 7 de marzo en una casa del barrio Centenario sustrajo del interior dos teléfonos celulares y tres mil pesos que estaban arriba de una mesa. La víctima alertó al servicio de emergencias 911 y lo interceptaron a pocos metros con el dinero que acababa de hurtar. Al día siguiente salió en libertad por orden judicial.

El domingo 9 de abril en avenida Juan B. Justo y Solis un agente de la patrulla urbana municipal y un vecino interceptaron al sospechoso cuando acaba de sustraer pertenencias a una mujer dentro de las instalaciones del edificio de Centro de Fomento Centenario. El martes 2 de mayo el Juzgado de Garantías dispuso la libertad del convicto tras permanecer veinticuatro días privados de la libertad.

Al día siguiente de lograr el beneficio de la excarcelación la Policía lo volvió a arrestar en actitud sospechosa.

El miércoles 3 de mayo en San Lorenzo al 100 un procedimiento de Patrulla Urbana municipal terminó con su arresto ya que trasladaba indumentaria nueva, con etiquetas colocadas, que no acreditó su compra. Al día siguiente lo liberaron.

Este jueves (11 de mayo) en San Nicolás al 1.800 lo interceptaron tras sustraer 24 latas de cervezas Brahma del comercio El Vasquito, ubicado a pocas cuadras (avenida Juan B. Justo al 1.800). La empleada del local lo reconoció y además denunció que la misma persona le habría ofrecido –días atrás- un teléfono celular Samsung J2 para vender. El dispositivo electrónico estaba en poder del sospechoso.

Además, el fiscal Fernando Delio lleva adelante una instrucción judicial por robo de una moto ocurrida el martes, donde es el principal involucrado.

Comentarios