Pergamino, 19 de mayo del 2024

Asesinaron a tiros a un sujeto en el barrio José Hernández el sábado a la mañana

El sábado a las siete y media de la mañana en Trincavelli al 1.300 (entre Rafael Obligado y Joaquín V. González) mataron a balazos a un hombre de 36 años.

Sábado 14 de octubre de 2023
Por redacción Real 365

Carlos Daniel “Duraznito” Scaldaferri (36) es la identidad del hombre que apareció sin vida luego de al menos siete tiros que le dispararon desde una casa de Trincavelli y Rafael Obligado el sábado a la mañana.

El fiscal Pablo Santamarina instruye el caso para esclarecer el homicidio e identificar al asesino a partir de una serie de indicios que han logrado obtener en el lugar del hecho.

El instructor judicial Marcial Rossell encabezó el relevamiento de la escena del crimen junto a especialistas de Policía Científica, encargados de las pericias, y los detectives de la DDI Pergamino.

La Fiscalía 8 no ha revelado demasiados detalles para no entorpecer la investigación que los puede llevar al homicidio por las pruebas obtenidas.

Lo que trascendió es que Scaldaferri habría pasado por esa cuadra de Trincavelli al 1.300 caminando desde Rafael Obligado hacia Joaquín V. González.

Desde una casa, que se encuentra en la vereda norte de calle Trincavelli -cerca de la esquina de Rafael Obligado-, le descerrajaron alrededor de siete disparos.

Aparentemente, con una pistola 9 milímetros dispararon desde el patio delantero de esa morada porque los peritos de Policía Científica secuestraron casquillos de ese calibre.

La víctima siguió caminando letalmente herido unos metros y cayó abatido en la vereda de enfrente, sobre la vereda cercana a la esquina de Trincavelli y Joaquín V. González.

El deceso fue casi inmediato y no tuvo tiempo de sobrevida ya que los vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 para que acudiera una ambulancia.

La médica de la unidad de emergencias sanitarias de Same constató el deceso e intervino la Policía en el caso para preservar la escena del crimen y realizar las pericias.

El autor del crimen escapó con el arma homicida porque al realizar un allanamiento de urgencia, por peligro en la demora, no se encontraba en la vivienda; como así tampoco la pistola. Solamente secuestraron una carabina que no tendría que ver con el crimen.

///Noticia en desarrollo///

Comentarios