Pergamino, 25 de septiembre del 2022

Camionero sufrió un desvanecimiento letal y chocó contra una torre de tendido eléctrico

El martes a las ocho de la noche en ruta nacional 188 y avenida Pellegrini el conductor de un camión Volkswagen sufrió una descompensación cardíaca y el vehículo siguió su trayectoria descontrolada hasta impactar contra una torre de tendido de alta y media tensión.

Miércoles 4 de mayo de 2022

Por Alfonso Godoy

La zona sur de Pergamino se quedó sin servicio eléctrico tras el choque de un camión contra una torre de tendido de alta tensión el martes a las ocho de la noche en ruta 188 y avenida Pellegrini.

El conductor de un camión Volkswagen, arrastrando una batea, sufrió una letal descompensación cardíaca que le hizo perder el control del rodado cuando circulaba desde Rojas a Pergamino.

El vehículo de carga quedó dañado en su parte frontal tras el impacto con la columna de cemento que sostenía los tendidos eléctricos de alta tensión dañados que provocaron un corte generalizado en la zona.

En el lugar del siniestro intervinieron los integrantes de una dotación de Bomberos Voluntarios; ambulancias de Same; Policía de Seguridad Vial y cuadrillas de la Cooperativa Eléctrica encargadas de reparar la avería.

Comentarios