Pergamino, 20 de mayo del 2024

Camioneta fuera de control terminó montada a un árbol que arrancó de raíz

El sábado a las seis de la mañana en avenida Marcelino Ugarte entre Colombia y Venezuela el conductor de una pick up Volkswagen Amarok perdió el control y salió despistado a la vereda donde derribó una planta y una columna de alumbrado público para terminar su recorrido fuera de control montado sobre el árbol.

Sábado 22 de julio de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

El vehículo se desplazaba por Ugarte en sentido Oeste – Este, desde las vías hacia la ruta 188 cuando el sujeto al volante ha perdido el dominio de la unidad por causas que se desconocen.
Testigos que compartieron una cena con el conductor manifestaron que podría haber pasado la noche en vela y al momento del incidente vial estaría de regreso a la vivienda familiar.
Tras la colisión el hombre pudo salir del interior del habitáculo por sus propios medios y no requirió el auxilio de rescatistas.

El médico de una ambulancia de Same asistió a la persona, quien sólo sufrió lesiones leves y no fue necesario su traslado a un centro de salud.

Los operarios de una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica hicieron la primera intervención para descartar cualquier riesgo al caer derribada la columna de alumbrado público y la presencia de los cables de tendido de media tensión en el sector aéreo donde quedó el vehículo.

Los móviles de Patrulla Urbana Municipal interrumpieron la circulación vehicular en ambas manos hasta que pasara el peligro.

Una vez que los integrantes de la brigada de la Celp hicieron intervención: pudieron actuar los Bomberos Voluntarios anulando la electricidad del vehículo con la desconexión de los bornes de la batería.

Al lugar concurrió el productor asesor de seguro para evaluar los daños y las posibilidades de cobertura siniestral con la póliza contra todo riesgo.

La víctima fue asistido por la esposa, quien lo habría trasladado hasta la casa para que se recupere del golpe sufrido y pueda descansar.

Los amigos y allegados se hicieron presentes en el lugar para remover el vehículo y colocarlo en la calle para que la grúa de auxilio mecánico lo traslade a un centro de reparaciones.

Las personas que pasan por la zona se detienen a ver como ha quedado el vehículo montado sobre el árbol de una manera increíble.

Peatones, ciclistas, automovilistas y toda persona curiosa se detiene a sacar fotos de la pick up sobre la planta y ensayan teorías sobre las causas del incidente.

Comentarios