Pergamino, 28 de noviembre del 2023

Cayó detenido el ladrón de un comercio familiar del barrio Vicente López

Marcelo Sebastián “El Chavo” González (38) fue reconocido por la Policía al ver las imágenes de cámaras de video vigilancia que lo filmaron y al ingresar y egresar de un local del barrio Vicente López a principios de mes.

Miércoles 31 de mayo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

El jueves 4 de mayo cerca de la hora de cierre del mediodía ingresó y se apoderó del dinero de la comerciante de 59 del autoservicio de 11 de Septiembre y Vicente López.

Se trata de un ex convicto; quien días antes de ese episodio había salido de una unidad penal por una condena reciente.

Por ese motivo no tenía un domicilio establecido que complicó la tarea de los detectives policiales para ubicarlo en alguna residencia determinada.

En las primeras horas posteriores realizaron varios allanamientos en diferentes moradas donde no lo hallaron.

En uno de los procedimientos incautaron la gorra utilizada para cometer el robo donde sustrajo 100 mil pesos.

Los integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera no cesaron en la búsqueda y estuvieron atentos a obtener pistas que permitieran capturarlo.

Así fue como les llegó el dato que el sospechoso andaba merodeando por distintas moradas del barrio Jorge Newbery.

El miércoles los uniformados de la Comisaría Primera, en colaboración con integrantes de la brigada motorizada GDM, dieron con el prófugo.

En Mandarino y Chacabuco detuvieron al ladrón; a quien el fiscal Francisco Furnari le imputa la responsabilidad penal por el delito de robo.

El jueves en la Fiscalía 2 le imputarán la autoría en ese episodio en base a las imágenes de las filmaciones como principales evidencias.

Comentarios