Pergamino, 18 de septiembre del 2024

Investigan cuantioso asalto en las oficinas de una empresa constructora

El fiscal Francisco Furnari está relevando las imágenes de cámaras de seguridad donde cuatro delincuentes armados redujeron a los encargados para alzarse con un gran botín de dinero en efectivo.

Jueves 18 de abril de 2024
Por redacción Real 365

Este lunes a la mañana en Mitre entre 9 de Julio e Italia irrumpieron varios sujetos armados a las oficinas de una firma de desarrollo inmobiliario que se alzaron con un importante botín tras reducir a las personas del local.
Una banda de delincuentes asaltó las oficinas céntricas de una empresa constructora, que participa en desarrollos urbanísticos de barrios cerrados, para alzarse de un cuantioso botín, según trascendidos.
Este lunes a la mañana, en el horario de apertura del local, irrumpieron los maleantes y redujeron a las personas encargadas de la atención al público.
Los malvivientes no ahorraron gestos ni agresiones violentas para intimidar a empleados y encargados.
Los asaltantes empuñaban armas y uno de ellos agredió con un golpe con la culata de un revólver a uno de los empleados.
Así fue como lograron infundir temor entre las víctimas y que le entregaran el dinero que atesoraban en las instalaciones comerciales.
En pocos minutos se alzaron con un importante botín, cuyo monto no trascendió oficialmente, y escaparon en un vehículo donde los esperaba un cómplice.
Una ambulancia de Same concurrió al lugar y atendió al empleado herido con el culatazo en la cabeza.
La Policía de Investigaciones (DDI) inició la pesquisa para la Fiscalía 2, con el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y testimonios de las víctimas.
La Fiscalía no ha brindado mayores precisiones por pedido expreso de las víctimas para que el episodio no trascendiera.
Fuentes allegadas a los responsables de la firma afectada expresaron que fueron alrededor de cuatro maleantes armados y armados.
La preocupación del grupo empresario, que participa en el desarrollo de un barrio cerrado en la zona sur.

El fiscal Francisco Furnari instruyó a los detectives policiales y los funcionarios de la Fiscalía 2 a relevar las imágenes de cámaras particulares y domos municipales en el horario del suceso para registrar los movimientos previos y posteriores al atraco.

Están reconstruyendo como llegaron, en qué vehículo escaparon y hacia donde huyeron.

Comentarios