Pergamino, 26 de noviembre del 2022

Jorge Solmi se suma al ministerio de Sergio Massa

El dirigente pergaminense ocupará la Unidad de Coordinación Federal Operativa. En tanto Juan José Bahillo, ex diputado nacional y actual funcionario del gobierno de Entre Ríos, es el nuevo encargado de conducir la política agropecuaria.

Miércoles 3 de agosto de 2022

Sergio Massa confirmó a través de sus redes sociales que el nuevo encargado de conducir la política agropecuaria y mediar con las corporaciones de ese sector que enfrentan al gobierno del Frente de Todos será Juan José Bahillo, ex diputado nacional y actual funcionario del gobierno de Entre Ríos.

El ministro agregó que Bahillo estará acompañado por Gabriel Delgado en la Unidad de Apertura de Nuevos Mercados de Proteínas “con el objetivo de potenciar y acompañar el desarrollo de uno de los motores económicos de nuestro país”.

Asimismo, Massa informó que se suman a su equipo de trabajo Jorge Solmi en la Unidad de Coordinación Federal Operativa, Sandra Mayol en la Subsecretaría de Asuntos Institucionales; además de Sabrina Vettel y Katia Blanc en áreas estratégicas de la Secretaría.

El nuevo ministro anunció también que José Ignacio de Mendiguren, expresidente de la Unión Industrial Argentina, estará al frente del área de Producción, cargo que ocupó durante la presidencia de Eduardo Duhalde

“El desarrollo con inclusión requiere cambiar la matriz productiva para impulsar la inversión y las exportaciones”, afirmó Massa y señaló que el equipo de de Mendiguren estará integrado por Gabriela Lizana, Priscila Makari, Carla Pitiot y Tomás Canosa.

Comentarios