Pergamino, 1 de octubre del 2022

Joven fallecido al chocar en moto contra un patrullero

En los primeros minutos de la madrugada del sábado en la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y avenida Paraguay una motocicleta Honda Biz 110 negra colisionó contra un móvil del Comando de Patrulla. En el rodado menor iban montados Braian Nicolás Mansilla (31) y un adolescente (15). A Mansilla lo trasladaron en grave estado al Hospital San José; donde perdió la vida a los pocos minutos.

Sábado 1 de enero de 2022

Un siniestro fatal se registró en los primeros minutos del año en la esquina de dos avenidas de la zona norte de Pergamino.

En la encrucijada del bulevar Vélez Sarsfield y avenida Paraguay una motocicleta, en la que circulaban dos personas, chocaron contra la parte trasera de un móvil policial.

Braian Nicolás Mansilla, de 31 años de edad, junto a un adolescente de 15 años, se desplazaban en una motocicleta Honda Biz 110 negra por avenida Paraguay.

Los ocupantes del rodado menor cayeron derribados luego de impactar contra el lateral derecho trasero del móvil policial.

Braian Nicolás Mansilla fue la persona con mayores lesiones y el médico de la primera ambulancia de Same lo asistió inicialmente para trasladarlo de urgencia al Hospital San José.

En la guardia del centro de salud lo asistieron de urgencia, pero a pocos minutos no sobrevivió a las letales lesiones sufridas.

El menor sólo sufrió traumatismos en una de sus piernas; consideradas lesiones leves.

Se iniciaron actuaciones en la Fiscalía y comunicaron lo ocurrido a la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

 

Pericias

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias de rigor para determinar como se produjo el siniestro.

El patrullero estaba circulando con las balizas y sirenas encendidas porque concurría a un evento convocado por el sistema de emergencias 911.

Deben determinar si la motocicleta ha embestido la parte trasera derecha de la patrulla policial y por esa colisión han caído derribados los dos ocupantes de la moto.

Por Alfonso Godoy

Comentarios