Pergamino, 9 de diciembre del 2023

La Policía secuestró un arma en allanamientos por el homicidio de barrio Hernández

El fiscal Pablo Santamarina ordenó a la Policía de Investigaciones que realizara procedimientos de urgencia en domicilios en los que podría ocultarse el sospechoso de matar a tiros a Carlos Daniel Scaldaferri el sábado a la mañana en Trincavelli entre Rafael Obligado y Joaquín Víctor González.

Sábado 14 de octubre de 2023
Por redacción Real 365

En la escena del crimen el fiscal Pablo Santamarina y el instructor judicial Marcial Rossell obtuvieron indicios sobre la identidad del posible sospechoso haber ultimado de varios disparos a Carlos Daniel Scaldaferri el sábado a la mañana en el barrio José Hernández.

La Fiscalía 8 instruyó a los detectives de la Policía de Investigaciones (DDI) que allanaran los domicilios donde podría ocultarse el presunto homicida.

La instrucción judicial tiene certezas que el arma homicida es una pistola 9 milímetros, por los casquillos secuestrados en las pericias de Policía Científica.

Por ese motivo dieron expresas instrucciones que busquen al sospechoso y requisen las viviendas en busca del arma de fuego homicida.

Así es como se están desarrollando operativos en distintos domicilios que terminaron con una pistola y un cargador incautado.

El arma de fuego ha sido incorporada al expediente judicial y debe ser cotejada con los casquillos obtenidos en la escena del crimen.

Comentarios