Pergamino, 1 de octubre del 2022

Cinco personas lesionadas al chocar dos autos en bajada de autopista y ruta 8

Los integrantes de una familia fueron trasladados al Hospital San José con politraumatismos luego de ser embestidos por otro auto en la parte trasera al realizar una maniobra de giro en “U” en el kilómetro 237 de la traza nacional.

 

Sábado 22 de enero de 2022

Eduardo Fabián Bunytow (49); su esposa Vanesa Judith Friedenberg (43); dos hijos menores de edad y una amiga de los adolescentes fueron trasladados con politraumatismos al Hospital San José tras participar de un siniestro vial en la bajada de la autopista; a la altura de la estancia Las Invernadas.

La familia circulaba en un automóvil Fiat Siena rojo y el conductor habría realizado un giro en U en la unión de la vieja traza de la ruta con la autopista a la altura de la estancia Las Invernadas.

Detrás del vehículo familiar circulaba un automóvil Volkswagen Vento que conducía Fabricio Edgar Vega (44).

El VW Vento no pudo evitar la colisión con el vehículo familiar al realizar la maniobra prohibida sobre la cinta asfáltica y a la altura de la demarcación del empalme.

Los ocupantes del grupo familiar: el conductor de 49 años; la esposa de 43; el hijo varón de 14; la hija de 17 y la amiga de ella de la misma edad fueron trasladados al Hospital San José y se encuentran fuera de peligro.

Tal como trascendió los ocupantes del Fiat Siena son personas de la localidad de Saavedra, al norte del conurbano bonaerense.

Intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pergamino a cargo de la oficial Gisela Cacciatore; ambulancias de Same encargadas de trasladar a las personas al centro de Salud y la Policía de Seguridad Vial y del Destacamento Pinzón.

Por Alfonso Godoy

Comentarios