Pergamino, 8 de mayo del 2021

Detuvieron a dos sujetos con uno de los parlantes robados en al local de electrodomésticos

La Policía interceptó el paso de dos sujetos de 18 y 19 años con uno de los parlantes robados en el comercio de Peatonal y Mitre.

Viernes 15 de enero de 2021

El dispositivo estaba manchado con sangre y allanaron los domicilios de ambos aprehendidos.

El fiscal Francisco Furnari indagará el viernes a la mañana a los dos sujetos detenidos por la Policía al estar involucrados en el robo al local de electrodomésticos Bringeri.

El episodio ocurrió el jueves minutos después de las cinco y veinte de la madrugada en el comercio de Peatonal San Nicolás 616. Dos sujetos en moto rompieron la vidriera para luego apoderarse de un televisor y cinco parlantes que estaban en exhiición.

Tal como adelantamos desde semanario EL TIEMPO en los primeros minutos la instrucción judicial había avanzado hasta identificar a los dos sospechosos.

Las distintas cámaras de seguridad municipales y de locales vecinos registraron los movimientos de la moto y los integrantes de distintas fuerzas policiales colaboraron para identificar a los sospechosos.

En horas de la tarde los integrantes de la brigada motorizada GDM junto a uniformados del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera iniciaron un seguimiento a distancia hasta lograr alcanzarlos en Santa Cruz y Herro.

Los sospechosos circulaban en una moto Yamaha FZ16 transportando un parlante de gran porte, que terminó siendo uno de los robados en el local.

El dispositivo electrónico tenía manchas de sangre y los investigadores sospechan que uno de los involucrados se lastimó al romper el vidrio de la vidriera para cometer el robo.

Desde la Fiscalía 2 ordenaron minuciosos exámenes médicos para determinar cual de los sospechosos tiene lastimaduras o cortes y lo someterán a pericias de comparación de ADN con las que se obtengan del parlante.

El fiscal Furnari ordenó allanamientos de urgencia en los domicilios de los sospechosos para recuperar las otras pertenencias robadas.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios