Pergamino, 21 de mayo del 2022

Difunden imagen de un adulto mayor golpeado por tres ladrones dentro de la casa

Juan se encuentra internado luego de sufrir un ataque por parte de tres delincuentes que irrumpieron en su casa para despojarlo de pertenencias.

 

Lunes 11 de abril de 2022

Juan es un adulto mayor que se encontraba en su casa recuperándose de un tratamiento contra un tumor que incluso estaba con una colostomía tras una intervención quirúrgica reciente.

En horario nocturno tres sujetos irrumpieron en la casa y lo agredieron a golpes para despojarlo de pertenencias; de acuerdo a la información suministrada por vecinos de la víctima.

Una de las vecinas que asistió al adulto mayor y lo acompañó en el Hospital San José, donde terminó internado por los golpes sufridos: hizo publicaciones en sus redes sociales al respecto.

La verdad que esto es una vergüenza golpear así con tanta maldad a una persona indefensa para robarles sus pertenencias debería de darles vergüenza y después dicen que son chorros.

Ustedes son unas lacras hdp que se tienen que podrir en la cárcel. Nosotros, los vecinos, no podemos dormir tranquilos, no podemos irnos a trabajar, no podemos disfrutar con nuestros hijos llevándolos a una plaza: porque vivimos con ese miedo que nos roben.

Ya nos han robado varias veces que tenemos que quedarnos como presos en nuestras casas porque estos insanos hdp se adueñan de nuestras cosas.

Que paguen por lo que le hicieron a este hombre. Golpearlo de esa forma: no tienen corazón. Es un hombre grande que tiene cáncer. Tiene una bolsita por el cáncer que posee. ¿Qué se iba a defender? Mangas de ratas ¿Por qué no van a trabajar antes de tocar lo que no es de ustedes? Mal vivientes. Le pedimos a la gente que lo comparta para que se termine la inseguridad. No somos dueños de nuestras cosas, no somos dueños de nuestra vida: porque estos hdp siempre están al asecho de todo. Le pedimos que si llegan a encontrar la documentación con el nombre de Juan Mansilla: se comuniquen con nosotros y que lo que les hicieron esto, que ya sabemos quiénes son, paguen por lo que le hicieron. Justicia por Juan.

Comentarios