Pergamino, 27 de noviembre del 2022

El equipo de Douglas eliminado en los octavos de final del Federal A.

Con un doblete de Lucero, ambos calcados, de pelota parada, un Ciudad de Bolívar sin demasiado brillo derrotó 2 a 0 a Douglas y lo dejó eliminado en los octavos de final del Federal A.  

Martes 25 de octubre de 2022

El rojinegro no estuvo iluminado nunca en la tarde del domingo y padeció errores letales en el arranque y el cierre del primer período, a pesar de contar con chances para alcanzar la igualdad.  

En el complemento, el conjunto de Gustavo Raggio se fue oscureciendo, se quedó sin ideas y así se despidió del campeonato. Se terminó la ilusión del ascenso para Douglas en este campeonato Federal A.  

Este domingo por la tarde llegó a San Carlos Bolívar con la esperanza de ganar frente a Ciudad y de esta manera alimentar el sueño de dar pelea en el certamen. Sin embargo, el que brilló fue el local, mediante Lucero, que apareció dos veces en el mismo sector de la cancha para empujar a la red con su cabeza y dejó de este modo al rojinegro sin iluminación prematuramente.  

Casi desde el vestuario, antes de los 2´ un tiro de esquina de la derecha no pudo ser rechazado por Gómez, e Ignacio le dio con la testa al 1 a 0. Por eso, el visitante debió salir en búsqueda de la igualdad, y contó con algunas chances inmejorables.  

Primero la perdió Mazza que no definió abajo del arco de Cavalloti, luego Seratto que de media vuelta se la entregó al 1. Pero la más clara fue una de Moreno, que anticipó un centro de Mazza y su remate con la de palo fue tapado magistralmente por el arquero rosarino. No obstante, con el empate al caer, antes del descanso llegó otro mazazo.  

A los 43´, un nuevo córner de idéntico sector que el anterior ejecutado por Espinosa, fue peinado en el primer poste y una vez más apareció Lucero para darle un frentazo hacia las mallas y decretar el 2 a 0.  

En el complemento, Gustavo Raggio mandó al terreno a Esteban López y a Pereyra, y un rato más tarde a Siergiejuk y Caballuci, y tiró toda la carne al asador, aunque esa acumulación de delanteros no surtió efecto ya que el equipo se fue apagando y quedando sin ideas.  

El tiempo se consumió, y el final fue la eliminación temprana del “Milán de Pergamino” del torneo. Ahora será momento de balances y análisis de un plantel que se despidió demasiado pronto de la competencia. 

LaGloriaODevoto.com  

Comentarios