Pergamino, 25 de junio del 2022

Hondo pesar por el fallecimiento de Miguel Ángel Pato García

El jueves a la tarde la comunidad de los medios de comunicaciones pergaminenses lamentó la partida del dueño de FM Nueva Latina.

Jueves 13 de enero de 2022

A raíz de una descompensación cardiaca en la tarde de hoy falleció el querido Miguel Ángel Pato García.

Un colega de los medios de comunicación deja un gran vacío entre quienes lo han tratado en las coberturas periodísticas de la actualidad local, principalmente deportivas

Desde su medio FM Nueva Latina ha liderado las coberturas de eventos deportivos en Pergamino y en las ciudades dónde hubiera representantes pergaminenses compitiendo.

Al frente de la emisora FM 105.7 cubrió en persona y con grandes periodistas destacados los partidos de Douglas Haig por toda la Argentina; se volvió un referente de la cobertura de la competencia de ciclismo nacional Doble Bragado; participó de todas las ediciones de los Juegos juveniles bonaerenses; se hizo fuerte en las transmisiones de básquet local y hasta se dio el lujo de estar en los partidos de eliminatorias de la selección Argentina, además de realizar la fiesta del deporte.

El Pato era afable con todo el mundo, para todos tenía una atención especial y ha logrado hacer grandes amigos durante las horas de trabajo en su época de empleado bancario en Banco Nación y como periodista.

El instaló la emisora en el frente de su casa e integró sus responsabilidades como propietario del medio con su vida familiar.

Las personas que lo han tratado con profundidad han logrado establecer grandes vínculos con su esposa Mónica, sus hijos Erica, Bernardo y Natalia.

A lo largo de su trayectoria ha logrado hacer amigos en todos los ámbitos y nunca ha faltado a ninguna cena para fortalecer los lazos sociales con sus amigos, conocidos y colegas.

Abrazamos a los familiares, amigos y conocidos del Pato García en Pergamino y en todos los lugares reconditos del país donde lo conocían por su bien genio y el carácter amigable.

Por Alfonso Godoy

Comentarios