Pergamino, 30 de junio del 2022

La Fundación Maiztegui vacunará contra la fiebre hemorrágica en AgroActiva

Instalarán un stand con enfermeras y el equipamiento para aplicar la Candid I que se desarrolla en el INEVH de Pergamino.

Lunes 23 de mayo de 2022

La Fundación Maiztegui montará un vacunatorio para aplicar la dosis de la Fiebre Hemorrágica Argentina a las personas que trabajan en campos durante la exposición agropecuaria AgroActiva, que se desarrollará desde el miércoles 1 al sábado 4 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.

Con mucho esfuerzo de los dirigentes desde la entidad han decidido participar de la mega muestra a campo abierto para llevar la vacuna Candid I a los visitantes, expositores y organizadores.

El Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas “Dr. Julio Maiztegui” desarrolla la vacuna Candid I en el laboratorio de Pergamino y contarán con un equipo de enfermeras para poder apliarlas al público.

Las aplicaciones son totalmente gratuitas y los profesionales atenderán los cuatro días de la exposición durante un amplio horario de 10:00 a 17:00 en un stand exclusivo dentro de una de las calles principales de la mega muestra.

Ariel Torti es el presidente de la Fundación Maiztegui y Eduardo Fondato es el vice presidente de la entidad, quienes están llenos de expectativas del resultado de esta iniciativa por participar en un mega evento de convocatoria masiva.

Comentarios