Pergamino, 5 de agosto del 2021

La Juventud del Frente de Todos pide la Unidad

Consideran indispensable sortear todas las mezquindades políticas para hacer del Partido de Pergamino un espacio donde logren una buena performance electoral.

 

Martes 20 de julio de 2021

La Juventud del Frente de Todos, compuesta por agrupaciones que conforman la coalición electoral, asumimos el compromiso de trabajar Unidos para restablecer la confianza del electorado en nuestro espacio.

Por eso creemos indispensable sortear todas las mezquindades políticas para hacer del Partido de Pergamino un espacio para Todos.

La discusión se fundamenta en darle credibilidad en nuestro Frente político para devolverle a los y las pergaminenses una alternativa que se ocupe de las realidades de nuestra ciudad, actuando en concordancia con los dirigentes que representan nuestros espacios a nivel nacional y provincial.

La verdadera unidad se verá favorecida cuando se discuta la política por encima de los nombres propios. Por eso como jóvenes estamos convencidos que la fortaleza de nuestras propuestas de gobierno residen en el trabajo colectivo.

Si no hay unidad electoral será más complejo trabajar en equipo. Si no hay unidad electoral ninguna de las opciones electorales podrá por sí sola atender y resolver las complejidades de los y las ciudadanos y ciudadanas de Pergamino.

Por eso, convocamos con firme convicción a quienes tienen la actual responsabilidad de gestión y representatividad conferida por los y las vecinos y vecinas, a trabajar responsablemente y con conciencia en el espacio y, de esta forma, sumarse a las ganas que los y las jóvenes tenemos de trabajar en equipo en un proyecto superador de y para todos.

“Nunca me desvelaron los cargos políticos ni tampoco fueron mi principal motivación. Tal vez, porque pertenezco a una generación que no busca un lugar en las listas; sino un lugar en la historia” CFK

Por Alfonso Godoy

Comentarios