Pergamino, 18 de agosto del 2022

Operario se cayó de lo alto de un galpón del parque Belgrano

El miércoles a la una de la tarde un joven de 23 años sufrió fracturas en la pelvis; antebrazo izquierdo y lesiones en la zona abdominal tras caer desde seis metros de altura.

 

Miércoles 13 de julio de 2022

Un joven operario de 23 años se encuentra internado en el Hospital San José tras sufrir graves fracturas al caer desde seis metros de altura; mientras realizaba una intervención en el parque Belgrano el miércoles a la una de la tarde.

La víctima, Elías Fernández, se encontraba trabajando en altura durante una intervención sobre la estructura de una antigua edificación ferroviaria en pleno proceso de reacondicionamiento.

Al lugar del siniestro laboral acudió la ambulancia 3 de Same, cuya médica ordenó el traslado al Hospital San José; donde el jefe de guardia determinó fracturas de pelvis y de antebrazo izquierdo y lesiones abdominales.

Los profesionales del centro de salud ordenaron el desarrollo de tomografías y estudios clínicos complementarios; mientras continuaba internado en observación.

La fiscal Patricia Fernández tiene a cargo la instrucción judicial con las actuaciones realizadas por personal policial de la Comisaría Primera.

Comentarios