Pergamino, 29 de noviembre del 2021

Pesar en el ámbito de la educación por el fallecimiento de una auxiliar

Lorena Almada murió a los 47 años como consecuencia del malestar en su salud provocado por el Covid-19. Se desempeñaba en el Instituto de Formación Docente N° 122 de Pergamino.

 

Viernes 25 de junio de 2021

Tal como lo ha dado a conocer el Consejo Escolar, en sus redes sociales, existe una profunda congoja en el ámbito de la educación de Pergamino por el fallecimiento de una auxiliar a los 47 años de edad.

Así lo expresaron desde el organismo educativo en sus cuentas de Facebook e Instagram: “El Consejo Escolar acompaña en este doloroso momento a los familiares de la agente auxiliar Lorena Almada.

Los consejeros escolares y el personal administrativo y docente del organismo educativo acompañan, también, a las y los integrantes del equipo directivo, los compañeros auxiliares y docentes del Instituto de Formación Docente N° 122 de Pergamino.

En este acompañamiento a los familiares, compañeros de trabajo y amigos distinguimos los más de nueve años de trayectoria laboral como auxiliar de la educación en establecimientos educativos de gestión publica del distrito Pergamino.

El Consejo Escolar se encuentra de luto.

Comentarios