Pergamino, 27 de noviembre del 2022

Recuperaron moto robada y detuvieron a la pareja que la sustrajo tras un raid delictivo

El lunes a la tarde los integrantes de la brigada motorizada GDM aprehendieron a un hombre y una mujer involucrados en el hurto de una motocicleta Motomel Skua y en el asalto a una adulta mayor en la vía pública.

Lunes 26 de septiembre de 2022

Los integrantes de la brigada motorizada GDM recuperaron en pocos minutos una moto robada y aprehendieron a un hombre y una mujer que fueron filmados apoderándose ilegalmente del rodado.

En un descampado de inmediaciones de Florida y Santa Rosa, en el barrio Ex Quinta Mastrángelo, apareció la motocicleta Motomel Skua 200 cc negra y verde sustraída minutos antes de Fernando Bello y Vicente López.

Una mujer, con domicilio en barrio Ex Quinta Mastrángelo, y un sujeto del barrio 12 de Octubre son los sospechosos que aprehendieron los integrantes de la brigada motorizada GDM.

Se trata de las personas filmadas por las cámaras de seguridad en el momento que se apoderaron de la motocicleta Motomel Skua negra y verde de la esquina del barrio Martín Illia.

Montados a la motocicleta robada cometieron una serie de episodios delictivos en la zona oeste de la ciudad; entre ellos el atraco a una mujer adulta mayor, a quien despojaron de la cartera.

Las descripciones al sistema de radio policial coincidían en la zona donde se estaban cometiendo la seguidilla de episodios donde los sospechosos eran los integrantes de una pareja.

Los dos grupos de la brigada motorizada coordinaron acciones para hacer patrullajes en los barrios de la zona oeste, con especial énfasis en el 12 de Octubre y Ex Quinta Mastrángelo.

En los últimos días y en los minutos previos a la aprehensión del sujeto y la novia se han registrado episodios delictivos de robos con armas donde los autores fueron los integrantes de una pareja a bordo de moto.

Por Alfonso Godoy

Comentarios