Pergamino, 27 de noviembre del 2022

San Nicolás: Miles de familias disfrutaron de la tercera edición del Festival RICO

Hubo más de 40 puestos que durante las cuatro noches estuvieron repletos de personas que esperaron degustar las diversas opciones disponibles.

Miércoles 12 de octubre de 2022

Durante el fin de semana largo, nicoleños y turistas disfrutaron de una nueva edición del Festival RICO, un evento que reúne lo mejor de la gastronomía de la ciudad, con espectáculos musicales en vivo y en un lugar ideal para compartir un momento en familia y con amigos.

En esta oportunidad, hubo más de 40 puestos que durante las cuatro noches estuvieron repletos de personas que esperaron degustar las diversas opciones disponibles.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “el Festival RICO está creciendo de una manera increíble en cada edición que organizamos y eso se debe a la buena predisposición de todos los participantes y de los nicoleños que van a visitarlo”.

Además, agregó: “Realmente estamos muy contentos del éxito que tiene el evento. Este fin de semana, además, muchos turistas visitaron la ciudad y durante las noches tuvieron la alternativa de darse una vuelta por Rico y disfrutar de la mejor música y gastronomía en un solo lugar”.

En esta oportunidad, en la Plaza de los Inmigrantes los manualistas y artesanos también estuvieron presentes durante todo el fin de semana, con lo que se logró conformar un gran paseo nocturno que se convirtió en un éxito y un clásico de la ciudad.

RICO (Restaurantes invitados para Cocinarte) es una propuesta organizada e impulsada por la Municipalidad de San Nicolás y ya cuenta con tres ediciones en la que los gastronómicos de la ciudad presentan sus mejores platos para que el público conozca lo mejor de la gastronomía de la ciudad.

Comentarios