Pergamino, 14 de junio del 2021

Tres sujetos, con sus rostros cubiertos con barbijos, irrumpieron en la casa de un matrimonio

El jueves a las nueve de la noche en San Luis y Colombia tres sujetos, con sus rostros cubiertos con barbijos, irrumpieron en una morada y redujeron a los integrantes de una pareja para encerrarlos y despojarlos de pertenencia.

 

Viernes 11 de junio de 2021

Tres ladrones con guantes y barbijo colocados irrumpieron en la morada de una pareja de adultos mayores para encerrarlos y despojarlos de dinero y pertenencias el jueves a la noche en el barrio Desiderio de la Fuente.

El episodio ocurrió a las nueve de la noche en San Luis y Colombia cuando irrumpieron tres sujetos con sus rostros semi cubiertos por la puerta del garaje de la vivienda familiar.

En el interior sorprendieron a un hombre y una mujer de 67 años edad, a quienes los encerraron en la cocina.

Los delincuentes revisaron las instalaciones y se apoderaron de 1.500 pesos, dos computadoras portátiles, anillos y pulseras.

En pocos minutos se apoderaron de esas pertenencias y luego escaparon a bordo de un automóvil Ford Focus negro.

Las cámaras de seguridad habrían registrado a los delincuentes y la Policía comenzó el trabajo de identificación de los sospechosos.

Las víctimas no sufrieron lesiones y al escuchar que se habían ido los maleantes: llamaron a la Policía a través del teléfono de emergencias 911.

Por Alfonso Godoy

Comentarios